Allanan prostíbulo asunceno y entre los clientes, Bruno Pont

6 junio, 2018
4354 Views
El conocido prostíbulo “Karim Club” fue allanado tras una denuncia por supuesta presencia de menores de edad. En el lugar de los hechos se encontraba el periodista Bruno Pont, en calidad de cliente según el acta policial.

Grande fue la sorpresa de la agente fiscal Teresa Martínez Acosta cuando fue a allanar el prostíbulo “Karim Club”, ubicado sobre 25 de mayo casi Brasil, el sábado pasado.

La fiscal de la Unidad I, especializada en la “Lucha contra trata de personas y explotación sexual en niños, niñas y adolescentes”, imputó al dueño del local Christian David Salgado Ferreira por “hechos punibles de trata de personas con fines de explotación sexual y rufianería”.

Entre los presentes también se encontraban el Dj, tres trabajadoras sexuales y varios clientes, entre ellos el comunicador de ABC Cardinal, Bruno Fabián Pont Pesoa.

Durante el allanamiento se llevaron como evidencias una CPU, documentos, teléfonos celulares y pos. Además se verificó la existencia de tres habitaciones acondicionadas para el servicio sexual con una cama cada una y un baño privado, así como el registro en la recepción para el registro de entrada y salida de los clientes.

Según la denuncia, el mecanismo de trabajo de “Carlos” (Christian David Salgado Ferreira) era obtener de las mujeres “el 50% de sus pases y de las copas que estas cobraban, siendo el precio del servicio de Gs. 150 mil, dinero que era entregado integralmente al encargado del local Karim Club”.

Como si fuera poco, el mismo Salgado Ferreira era el que aparentemente se encargaba de entrevistar bajo engaños a las señoritas que acudían a obtener el empleo como bailarina, cocinera, mesera o limpiadora.

La polémica entorno a Bruno Pont se reaviva luego de que hace unos meses fuera vinculado a un grupo de travestis que denunció una supuesta estafa, al no pagar por los servicios.

El hecho derivó en una batalla judicial contra el comunicador Fredy Vera y la posterior prohibición de publicación de fotos y videos comprometedores.

Fuente: hoy

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Poli “buen samaritano” invitó almuerzo a peques
0 shares57 views
0 shares57 views

Poli “buen samaritano” invitó almuerzo a peques

bloguero - Oct 19, 2019

“Al terminar la comida, los tres me dijeron ‘gracias señor policía, nos hiciste feliz’”, contó el agente González. En estos…

“Ellos facturan conmigo y no gano un peso”
0 shares403 views
0 shares403 views

“Ellos facturan conmigo y no gano un peso”

bloguero - Oct 19, 2019

Diego contó que hicieron un muñequito con su figura y ni le consultaron. “Me quedé desconcertado”. [caption id="attachment_16592" align="alignleft" width="300"]…

Simuló secuestro para que su mamá le envíe 5.000 euros desde España
0 shares53 views
0 shares53 views

Simuló secuestro para que su mamá le envíe 5.000 euros desde España

bloguero - Oct 19, 2019

Envió un video donde aparecía con las manos atadas y los ojos tapados. Un joven simuló su secuestro para exigir a su…