Furioso chofer golpeó con hierro a un pasajero

8 julio, 2018
3528 Views
Virgilio Cáceres (38) tenía la misión de ir de compras para una fiesta de San Juan que se realizaba en la parroquia de Itapuamí, Luque. Con las manos colmadas de mercaderías, tocó el timbre de la Línea 10 Independiente; cuando intentó bajar las otras bolsas que quedaban en el micro, el chofer aceleró y se fue.

“En frente de mi casa ocurrió. Allí le vi a un vecino, que me ayudó a seguir al colectivo. Le gritaba que se detuviera, después de tres cuadras recién paró. El conductor se bajó con una varilla de hierro. ‘¿Quién te crees que sos’, me dijo y ya me pegó en la espalda, en la nalga; en el brazo me agarró porque me cubrí la cabeza”, relató  el pasajero.

Cáceres contó también que, aunque la rabia y la impotencia le carcomían por dentro, no reaccionó. Así fue hasta la parada que se encontraba a dos cuadras del incidente para reportar su queja. En ese lugar, nuevamente fue golpeado por Silvio Óscar Ferreira Roa (57), sin que nadie interviniera.

“No reaccioné. Por qué si estoy sirviendo a la iglesia, me voy a estar moqueteando por ahí. Sí le decía que sabía mis derechos y que esto no iba a terminar acá”, expresó. Agregó que los pasajeros ayudaron a bajar finalmente la mercadería.

Contó que quedó muy adolorido y con los brazos hinchados después de ser golpeado.

“Hice mi diagnóstico médico en el Hospital Regional de Luque. Después hice mi denuncia en la subcomisaría del barrio. Siento mucho porque es el único micro que pasa por el barrio, pero sus choferes no pueden andar golpeando pasajeros”, dijo indignado.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO