«Me grabo teniendo sexo, pero después borro todo»

20 julio, 2019
498 Views
La aplicación que envejece a los internautas había sido puede ser peligrosa, porque te espía todo lo que tenés en el celular. Pamela Vill contó que ella sí tiene videos y fotos muy comprometedoras, pero no teme por nada.

¡Ndi! Desde hace unos días que varios usuarios de las diferentes redes sociales van publicando unas simpáticas fotografías en donde muestran cómo se verían cuando sean ancianitos, esto gracias a una aplicación llamada FaceApp.

Pero ahora están todos alarmados porque había sido este juego no es para nada inocentón y tiene un oscuro objetivo detrás de cada descarga, y si en tu celular tenés cositas íntimas atajate bien nomás ya mi cuate.

Según publicó el portal ABC.es esto podría ser bastante perjudicial para las personas, porque estarían robando todos los datos que tienen en el móvil.

“Cuando los usuarios descargan esta aplicación no tienen un acceso fácil a sus términos y condiciones y a su política de privacidad, la cual no se actualiza desde enero de 2017, tienen que consultarlo en la web. Esto hace que casi nadie se pare a consultar qué información se va a compartir con la aplicación y cuál es el uso que va a hacer de ella”, señaló Sergio Maldonado, director de la firma de gestión de datos en PrivacyCloud.

¡EN PARAGUAY!

En nuestro país son varias las figuras mediáticas que se pasaron haciendo bromas con este jueguito virtual. Una de ellas es la modelo Pamela Vill quien en conversación con EXTRA señaló que ella habitualmente es de tener contenidos subidos de tono en su celu, pero que si se llega a publicar no tiene miedo.

 

Pamela usó la aplicación que está de moda.

“La verdad que sí lo hice, fue como una fiebre y me presté a esta estupidez, no lo niego. Yo no creo que sea hasta ese punto, creo más bien que es una boludez más y la verdad no tengo miedo de nada ni de nadie. Me grabo teniendo sexo, pero después borro todo”, argumentó.

Agregó que de hacerse público algún material con contenido sexual en donde ella participa, no lo va negar y asumirá las consecuencias de lo que hizo en la cama. “Y si aparecen sería una buena actriz porno entonces. Tengo demasiadas cosas comprometedoras en el celular”.

Como ella es mamá, le consultamos si esto no podría afectar a sus pequeños. “Pero tengo cuidado con todo. No quiero pensar en eso. Vivo mi vida día a día, no sé qué puede llegar a pasar. Pasa que yo me grabo un ratito nomás, luego observo mi desempeño y al toque elimino todo”.

Pamela confesó que se graba en la intimidad

Pame dijo que en una ocasión la quisieron extorsionar con unas fotos de ella, pero no salieron con su objetivo porque ella no le dio importancia.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

«Ninguna señorita atractiva te va a escribir», campaña contra el sexting desata burlas
0 shares25 views
0 shares25 views

«Ninguna señorita atractiva te va a escribir», campaña contra el sexting desata burlas

bloguero - Ago 21, 2019

Un llamativo posteo del Ministerio del Interior, instando a no revelar información privada a desconocidos a través de las redes…

Vecino hizo correr a motochorros a punta de un arma
0 shares168 views
0 shares168 views

Vecino hizo correr a motochorros a punta de un arma

bloguero - Ago 20, 2019

El hombre logró que los delincuentes abandonen su moto y se den a la fuga a pie. Ocurrió en Asunción.…

Marly: «Ya estoy cansada, no pasamos bien, ipukúma»
0 shares235 views
0 shares235 views

Marly: «Ya estoy cansada, no pasamos bien, ipukúma»

bloguero - Ago 20, 2019

Cartistas pidieron la cabeza de Friedmann y él se hizo a un lado. Las papas queman para Rodolfo Friedmann, y…