Whatsapp se actualiza e incorpora nuevas funciones para los grupos

16 mayo, 2018
481 Views
Whatsapp incorporó nuevas funciones en la aplicación, destacándose los cambios en los permisos para administradores de grupos, así como la búsqueda de integrantes y la posibilidad de no ser incluido en caso de haberse “salido” anteriormente.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, Whatsapp anunció las nuevas funciones para grupos que entran en vigencia con la última actualización de la app.

Estas mejoras apuntan a mejorar la experiencia de los usuarios y, sobre todo, darle prioridad a los administradores de grupos a la hora de realizar modificaciones o cambios en los mismos.

En total son 5 las nuevas funciones incorporadas en la aplicación de mensajería instantánea:

1- DESCRIPCIÓN DE GRUPO:

A partir de ahora, se podrá añadir un breve resumen que aparecerá debajo de la información del grupo. Esto permitirá describir el tema, las normas o cualquier otro detalle importante a los que sean integrantes. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

2- CONTROLES DE ADMINISTRADOR:

De manera a otorgarle más permisos a los administradores de grupos, ahora en los ajustes aparecerá un control que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupal. Así también, se podrán eliminar permisos de otros participantes y los creadores ya no podrán ser eliminados de los grupos que ellos comenzaron.

3- LOCALIZACIÓN DE MENCIONES:

Si una persona pasó varias horas sin abrir un grupo de Whatsapp y, por lo tanto, no leyó ninguno de los chats, ahora podrá tocar el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que haya sido mencionado.

4- BÚSQUEDA DE PARTICIPANTES:

De manera a facilitar el proceso de búsqueda de integrantes de un grupal, ahora se ha incorporado una nueva función que permite encontrar a un usuario que forma parte del grupo desde la pantalla “Info del grupo”.

5- NO SER AGREGADO NUEVAMENTE SIN AUTORIZACIÓN:

Una de las funciones más importantes tienen que ver con la posibilidad de que un usuario no pueda ser añadido repetidamente a grupos de los que ya ha salido con anterioridad.

Las nuevas funciones de grupos ya se encuentran disponibles en la última actualización de la aplicación de Whatsapp tanto para Android como iPhone.

Fuente: hoy

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

«Ninguna señorita atractiva te va a escribir», campaña contra el sexting desata burlas
0 shares25 views
0 shares25 views

«Ninguna señorita atractiva te va a escribir», campaña contra el sexting desata burlas

bloguero - Ago 21, 2019

Un llamativo posteo del Ministerio del Interior, instando a no revelar información privada a desconocidos a través de las redes…

Vecino hizo correr a motochorros a punta de un arma
0 shares168 views
0 shares168 views

Vecino hizo correr a motochorros a punta de un arma

bloguero - Ago 20, 2019

El hombre logró que los delincuentes abandonen su moto y se den a la fuga a pie. Ocurrió en Asunción.…

Marly: «Ya estoy cansada, no pasamos bien, ipukúma»
0 shares235 views
0 shares235 views

Marly: «Ya estoy cansada, no pasamos bien, ipukúma»

bloguero - Ago 20, 2019

Cartistas pidieron la cabeza de Friedmann y él se hizo a un lado. Las papas queman para Rodolfo Friedmann, y…