Árbitro escaló y corrió para no ser linchado

26 julio, 2019
275 Views
Con destreza felina, un soplapitos peruano, tuvo que trepar un cercado y correr hacia las montañas para escapar de los ofuscados aficionados del equipo de Paitamba, que a toda costa lo querían linchar.

Al más puro estilo de ¡corréeee, Víctooor!, un árbitro incaico huyó por su vida para no recibir una paliza de unos furiosos hinchas.

Ocurrió en un partido de cuartos de final, etapa departamental, de la Copa Perú 2019 en donde la Universidad San Cristóbal derrotó por 3 a 1 al Defensor Paitamba.

El curioso y lamentable hecho se inició cuando el juez principal, Vidal Palomino Cárdenas, expulsó en el minuto 90 a un futbolista del equipo que estaba perdiendo. Este amenazó al soplapitos y provocó el ingreso de los aficionados del Paitamba.

En el video que se viralizó en las redes se aprecia que el réfere, al ver a los hinchas invadir el campo de juego para agredirlo, le mete un pique para salir de la cancha pero luego se encontró con un vallado de 3 metros, obstáculo que lo superó fácilmente, trepó con una destreza felina, impulsado por el miedo a ser alcanzado.

Al quedar al otro lado del alambrado, uno de los perseguidores también se puso a escalar y el árbitro no tuvo otra que continuar corriendo hacia las montañas que rodean el estadio. No se sabe si el pobre juez se salvó de la golpiza. Lo más probable es que con la velocidad que llevaba se haya refugiado en la punta de uno de los cerros.

Curiosidades incaicas

Por casos insólitos como el del árbitro trepador, la Copa Perú es sin dudas la competencia de las curiosidades

Hace poco, el presidente de un club hizo las veces de arquero y se comió 24 goles. En este torneo participó un equipo de nombre Sayayines cuya indumentaria es la del personaje Vegeta del dibujo animado. Muchos también recordarán cuando un grupo de vacas cruzó por la cancha interrumpiendo un partido. O la historia del Pirata FC, que ya está en Primera con Jack Sparrow.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Dos Linces fueron baleados desde un vehículo robado
0 shares95 views
0 shares95 views

Dos Linces fueron baleados desde un vehículo robado

bloguero - Ene 18, 2020

Uno de los policías está grave, según los primeros informes. Alrededor de las 08:00 de este sábado, dos agentes del Grupo…

“Papá no quiso entregar mi moto porque era nuevita”
0 shares286 views
0 shares286 views

“Papá no quiso entregar mi moto porque era nuevita”

bloguero - Ene 18, 2020

Hijo del finado relató que la sexta cuota iba a pagar este fin de mes. Puntualmente a las 23:30 llegó…

Por foto con un amigo, raptó y garroteó a su novia de 15
0 shares78 views
0 shares78 views

Por foto con un amigo, raptó y garroteó a su novia de 15

bloguero - Ene 18, 2020

Se enojó porque la mamá no les dio su bendición. El muchacho habría obligado a la nena a decir que…