Atropelló a varias personas a propósito y dice que no se arrepiente

22 marzo, 2019
1212 Views
Un joven de protagonizó varios accidentes automovilísticos el día de ayer, dice que tiene motivos que justifican la agresión, además que no se arrepiente. Su familia explica que tiene problemas mentales.

Se trata de Fernando Galeano, de 28 años, quien hace unas semanas se había hecho conocido por algunos videos a través de redes sociales en los que protagonizaba escándalos en comisarías. En la mañana de este martes volvió a llamar la atención, esta vez de una manera más violenta, generando varios accidentes automovilísticos en Ciudad Nueva.

El joven se llevó a numerosos automóviles por delante a lo largo de diferentes arterias de la ciudad de Asunción. Al menos cuatro afectados realizaron la denuncia y el hombre fue detenido a metros de su vivienda. En el accidente varias personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada que fue trasladada a un centro asistencial y corre peligro de perder al bebé. Al respecto, Galeano argumentó que no se siente arrepentido y que lo hizo para ‘concienciar’ sobre las enfermedades mentales.

De momento el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría 7ma a cargo del fiscal Óscar lópez, quien debe ordenar su imputación. Se expone a figuras penales como, exposición al peligro, lesión corporal, omisión de auxilio, entre otras.

Galeano explica que sufre de problemas mentales, al parecer fue diágnosticado con transtorno bipolar y además, admitió ser adicto a las drogas.

Fuente: paraguay

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares202 views
0 shares202 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares126 views
0 shares126 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares161 views
0 shares161 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…