Bella, el famoso gato mochilero, ya está en Asunción

15 enero, 2020
212 Views
Recorrieron Latinoamérica, llegaron al Paraguay, se perdieron en el Chaco y se armó un revuelo. Colombiano reapareció ayer, después de 3 días.

Jhon Alexander Galvis Velásquez (38) es un colombiano que desde hace un año decidió llevar la vida de mochilero. Juntó sus ahorros y emprendió un largo viaje por Latinoamérica.

Su particular compañero de viaje es un gato llamado Bella, que lo acompaña en su travesía. La mascota es una celebridad en redes sociales y en YouTube por ser el gato mochilero.

Lo último que se supo de ambos es que el domingo estaban en Infante Rivarola (Chaco), frontera con Bolivia. Tenía como destino llegar a Asunción, según se informó. Como se perdió la comunicación con Galviz, se temió que se haya extraviado.

Sin embargo, la Policía de Boquerón informó que ayer a la mañana, el viajero estaba en la rotonda de La Patria y subió a un colectivo de la empresa TTL, fuera de servicio, que lo trajo hasta Pozo Colorado, desde donde viajó a la capital, en una unidad de La Santaniana. Mencionó que antes no quiso alzarlo ningún micro.

Galviz y Bella son personajes reconocidos a nivel internacional, María Del Carmen Luraghi, denunciante de la desaparición del colombiano, había dicho a EXTRA que tienen un grupo de WhatsApp que conforma varios seguidores de distintos países.

Alegó que todos los días recibían reportes de la rutina de Galviz y Bella. Sin embargo, el 12 de enero fue la última comunicación que mantuvieron con él.

El mochilero avisó que se encontraba en Boquerón y que tenía poca batería, incluso envió unas fotos del ticket de la tarjeta migratoria y otra imagen con Bella.

La joven temió por la vida del viajero, quien no contaba con mucha provisión de agua y comida. “Pensamos que se fue caminado, y si alguien le alzó tenemos las esperanzas de que se estén bien”, había expresado.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Paraguaya en China: “Es lo más parecido a estar preso, es desesperante”
0 shares549 views
0 shares549 views

Paraguaya en China: “Es lo más parecido a estar preso, es desesperante”

bloguero - Feb 14, 2020

La compatriota pide auxilio para salir de china, asegura ya no hay ni qué comprar para comer en los súper.…

Salió con la moto de su abuela, chocó y murió
0 shares666 views
0 shares666 views

Salió con la moto de su abuela, chocó y murió

bloguero - Feb 13, 2020

La víctima fatal es una adolescente de 13 años. Fue reanimada por varios minutos, pero no resistió. Soledad aprovechó un…

Colegio salesiano no aceptó a un chico con discapacidad
0 shares250 views
0 shares250 views

Colegio salesiano no aceptó a un chico con discapacidad

bloguero - Feb 13, 2020

La madre denunció a la institución por discriminación. El joven con retraso madurativo fue el mejor alumno de su escuela.…