Con brutal golpiza asesinan a joven de 17 años

11 noviembre, 2019
428 Views
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Asunción para la inspección.

Algunos minutos transcurrían de la madrugada de este lunes y la desesperación invadía la casa de la familia Quintana Cantero.

El menor de doce hermanos, Hernán Rodrigo, de 17 años, había ido a la canchita del barrio, en la Compañía Capilla Loma 1 de Eusebio Ayala, para chutar un rato en la tarde del domingo.

Cerca de las 22:00, el muchacho abandonó la canchita. Sin embargo, él no regresaba a casa. Lo extraño era que su vivienda se encuentra a apenas cuadra y media de la cancha.

Cuando ya el reloj marcaba la 1:45, los ladridos del perro de la familia hicieron que un extraño presentimiento se apoderara de don Tomás Quintana González, padre del chico. Con el corazón palpitando cada vez más rápido en su pecho, salió de su domicilio para buscar a su hijo, encontrándose con la peor escena.

En el alambrado, semirecostado, Hernán Rodrigo yacía sin vida en el lugar. “Se ve que quiso pasar el cercado de la casa y ya no pudo pasar, ahí ya perdió la vida, ya no pudo llegar”, dijo su hermana, Mirtha Quintana.

“Mi hermano tenía golpes en el cuello y la cabeza, según nos dijo el forense. La policía tardó tres horas en llegar. A las 6 recién le llevaron”, se quejó la mujer. Aseguró que su hermano fue asesinado por desconocidos, debido a que el mismo tenía consigo todas sus pertenencias, entre ellas su celular, billetera y una cadena, que todavía tenía en el cuello. “A él le mataron, porque no fue un robo”, afirmó.

Refirió además que no tienen sospechas sobre quién podría haberse ensañado de esa manera con su hermano, considerando que con 17 años “era todavía un niño y ni siquiera tenía enemigos”.

En el hecho intervino el fiscal de turno José Morínigo, quien por recomendación del médico forense local, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial de Asunción a fin de practicarle una autopsia. Intervinieron además, agentes de la comisaría séptima local.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Dos Linces fueron baleados desde un vehículo robado
0 shares486 views
0 shares486 views

Dos Linces fueron baleados desde un vehículo robado

bloguero - Ene 18, 2020

Uno de los policías está grave, según los primeros informes. Alrededor de las 08:00 de este sábado, dos agentes del Grupo…

“Papá no quiso entregar mi moto porque era nuevita”
0 shares3502 views
0 shares3502 views

“Papá no quiso entregar mi moto porque era nuevita”

bloguero - Ene 18, 2020

Hijo del finado relató que la sexta cuota iba a pagar este fin de mes. Puntualmente a las 23:30 llegó…

Por foto con un amigo, raptó y garroteó a su novia de 15
0 shares198 views
0 shares198 views

Por foto con un amigo, raptó y garroteó a su novia de 15

bloguero - Ene 18, 2020

Se enojó porque la mamá no les dio su bendición. El muchacho habría obligado a la nena a decir que…