Confirman identidad de paraguaya descuartizada en la Villa 31

18 marzo, 2019
1485 Views
Ella, oriunda de Caaguazú, él, de Itapúa. Liliana González (37) y Waldo Servián Riquelme (33), son los habitantes de la casa número 218 de la manzana, la calle 13 de la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, donde un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo.

El hedor era insoportable, pues en el interior, el cuerpo de Liliana estaba descuartizado y esparcido por toda la casa, incluso en la terraza, donde se encontraron partes de su cuerpo. La cabeza de la mujer fue dejada por el presunto autor en el living de la vivienda.

Al principio se creyó que se trataba de dos cuerpos, debido a que familiares del hoy prófugo llegaron hasta el lugar y afirmaron que allí vivía Waldo, en compañía de su mujer y sus hijos. Dijeron desconocer el paradero del hombre, a quien, según refirieron, no ven desde la tarde del sábado.

El diario Clarín detalla que los efectivos de la unidad de prevención barrial 4 y de la comisaría comunal 1, que ingresaron al domicilio, no detectaron puertas ni ventanas forzadas, ni desorden en el lugar, pero al llegar al baño encontraron los primeros restos humanos desmembrados.

El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad.

El fiscal ordenó la captura de Servián y prohibición de salida del país

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares202 views
0 shares202 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares126 views
0 shares126 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares161 views
0 shares161 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…