Diputado besa el pecho a una mujer en medio de sesión virtual

25 septiembre, 2020
267 Views
Él creía que no tenía Internet en ese momento, dijo después del bolonqui. Por el momento, queda suspendido.

El diputado Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos (coalición política que gobierna Argentina), protagonizó ayer a la tarde un escándalo en vivo y en directo durante el debate de una sesión virtual de la Cámara Baja.

Mientras hablaba su colega Carlos Heller, el parlamentario apareció con una joven mujer en su regazo, a quien estaba manoseando y de repente le bajó la blusa, para después besarle uno de sus senos.

Enseguida, el presidente del cuerpo legislativo, Sergio Massa llamó la atención sobre lo sucedido y pidió aplicar el reglamento interno, que prevé una suspensión de 180 días (6 meses) de Ameri, quien representa a la provincia de Salta. Además, propuso la creación de una comisión de 5 miembros para que investigue el caso y se determine la pena que finalmente recibirá el afectado, que podría llegar a la expulsión.

“Llegó mi pareja y le pregunté cómo quedaron las prótesis. Y estaba al lado mío y le di un beso”, dijo al medio argentino TN. Se justificó diciendo que él creía que no tenía internet en ese momento, porque la señal iba y venía. Añadió que la situación le dejó muy mal.

La acción fue viralizada por medios locales y muchos usuarios de las redes sociales repudiaron al diputado. Algunos calificaron de “infantil” su excusa y señalaron que el mismo ya había sido acusado de abuso sexual, por lo que nunca debió asumir una banca.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares85 views
0 shares85 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares71 views
0 shares71 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares124 views
0 shares124 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…