Divulgan video de Neymar ‘peleando’ con la mujer que le acusa de violación

7 junio, 2019
382 Views
En medio de la polémica que atraviesa el jugador brasileño Neymar con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, saltó un video en el que se los ve en medio de una pelea.

Neymar contactó con Najila a través de las redes sociales, en un vaivén de mensajes quedaron en tener un encuentro pasional en París. La modelo no contaba con los recursos económicos para viajar hasta la capital de Francia, entonces el astro brasileño se hizo cargo de los gastos de la mujer.

En una entrevista para el canal SBT Sao Paulo, la modelo rompió el silencio y comentó los detalles de aquel encuentro. “Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, dijo Mendes de Souza.

Najilla afirmó recibir agresiones por parte del jugador al pedirle usar preservativo antes de iniciar el acto sexual. También, comentó que al llegar al hotel Neymar reaccionó “alterado y violento” cuando ella le pidió “usar preservativo”.

“Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo”, confesó. Además, contó que mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos. La mujer presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Por otra parte, la modelo admitió que enfrenta una crisis económica, como una condena a pagar 26.712 reales, por el alquiler atrasado de su apartamento.

Tras el video divulgado, el papá del jugador confirmó que el hombre que aparece en el clip es efectivamente Neymar pero señaló que este fue engañado y cayó en la trampa de Nejilla, quien colocó su celular en la pared para filmar la supuesta agresión.

“Nadie agrede desde abajo (acostado)”, manifestó el progenitor del deportista. En cuanto a lo que se observa en el clip, solicitó que las autoridades busquen el video completo porque el viralizado está cortado, indicó que en vez de ser una prueba contra su hijo es la evidencia que “Trindade forzó la escena” y se puso violenta al intentar agredir a Neymar con una copa de vino.

Fuente: hoy

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares168 views
0 shares168 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares105 views
0 shares105 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares153 views
0 shares153 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…