Dos detenidos por violar restricción horaria en Luque

17 marzo, 2020
2573 Views
Dos detenidos por violar restricción horaria en Luque.

El toque de queda empezó puntualmente a las 20:00 horas ayer. Pero aparentemente no a todos les quedó claro que tenían que quedar en casa. Claro ejemplo fueron dos jóvenes detenidos por agentes del grupo Lince en Luque.

Ellos fueron Fernando Agustín Davila Barreto, de 25 años, con antecedentes por robo y José Luis Corrales Barreto, de 26, quien también cuenta con antecedentes por hurto y prohibición de salir del país.

Ellos fueron detenidos por los uniformados en el asentamiento El Pilar del barrio Mora Cué de Luque, hasta donde llegaron los agentes alertados por una supuesta riña, informó a EXTRA el comisario Gustavo Ruíz Díaz, jefe de la Agrupación.

Ambos fueron pillados por los efectivos en el momento en que se peleaban en plena calle pero ante la presencia de los uniformados huyeron precipitadamente hacia un bosquecito, donde uno de ellos arrojó un estoque.

Sin embargo, rápidamente los policías lograron darles alcance y procedieron a su detención pese a la gran resistencia que pusieron, atacando a puñetazos a los intervinientes. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 28 local donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien tendrá que tomar cartas en el asunto, debido a que violaron la restricción horaria.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares387 views
0 shares387 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares219 views
0 shares219 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares293 views
0 shares293 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…