El Franjeado figura en la lista negra del IPS

17 enero, 2020
98 Views
La deuda es de más de G. 400 millones por 72 meses.

Mediante un fallo judicial, el Instituto de Previsión Social (IPS) se vio obligado a divulgar la lista de negra de empleadores que adeudan a la entidad.

La nómina muestra el nombre de las instituciones morosas, el monto y los meses adeudados, pese a que sí habrían descontado del salario de sus empleados.

En medio de los morosos apareció el club Olimpia con un millonario monto en su haber.

Al Decano le atribuyen una deuda total de G. 439.859.791, por 72 meses, es decir que la entidad decana lleva seis años sin aportar un solo guaraní por sus funcionarios.

Si bien los directivos de la previsional rechazaron en todo momento dar a conocer a los “sinvergüenzos” aferrándose a la confidencialidad, el Tribunal de Apelaciones determinó que los mencionados datos sean de público conocimiento.

Sin embargo, el presidente de la previsional, Andres Gubetich, aclaró que la supuesta lista de empleadores morosos no es actualizada y no corresponde a la presente administración.

“Ese es un listado que se proveyó en otra administración, en el año 2017, y que se envió al Senado de la Nación, no es una información actualizada y oficial de nuestra administración; puede haber empresas que se pusieron al día”, dijo en conversación con radio La Unión.

Robo en Para uno

Pero este no es el único problema que surgió en el Bosque. Ayer la policía logró detener a un hombre, que fue pillado robando algunos objetos de la Cuna de Glorias.

El detenido fue identificado como David Fabián Jara de 27 años, en su poder se encontró un televisor, la mochila de un jugador de básquet y un equipo de radio con su base. El mismo ya quedó a disposición de la Justicia.

Nada está dicho con Derlis

Si bien en la O dieron por cerrada la posibilidad de que Derlis González suba al Expreso Decano, para el papá del jugador, Pablo González, nada está dicho aún.

“Yo estoy pendiente y esperando que se solucione todo ya. Hay esperanzas aún de que Derlis juegue en Olimpia”, expresó a la 1080 AM.

Por otra parte, cabe mencionar que en la víspera el propio Derlis alimentó la ilusión franjeada, posteando en sus redes sociales un recuerdo con el capitán de la O, Roque Santa Cruz.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Paraguaya en China: “Es lo más parecido a estar preso, es desesperante”
0 shares548 views
0 shares548 views

Paraguaya en China: “Es lo más parecido a estar preso, es desesperante”

bloguero - Feb 14, 2020

La compatriota pide auxilio para salir de china, asegura ya no hay ni qué comprar para comer en los súper.…

Salió con la moto de su abuela, chocó y murió
0 shares666 views
0 shares666 views

Salió con la moto de su abuela, chocó y murió

bloguero - Feb 13, 2020

La víctima fatal es una adolescente de 13 años. Fue reanimada por varios minutos, pero no resistió. Soledad aprovechó un…

Colegio salesiano no aceptó a un chico con discapacidad
0 shares250 views
0 shares250 views

Colegio salesiano no aceptó a un chico con discapacidad

bloguero - Feb 13, 2020

La madre denunció a la institución por discriminación. El joven con retraso madurativo fue el mejor alumno de su escuela.…