Hallan coche robado en Areguá

27 febrero, 2019
530 Views

Ayer, agentes de Brigada del Departamento de Investigaciones de Delitos investigaban el paradero de un automóvil Toyota Vitz de color blanco, denunciado como robado por Ricardo Miño en la ciudad de Luque. Fue cuando interceptaron un transporte escolar e hirieron a dos niñas.

Por ello, esa noche, la Policía Nacional allanó una vivienda en la ciudad de Areguá y en el predio de la misma hallaron el automóvil robado, al cual le faltan algunas partes, además de cuatro motocicletas que posteriormente serán verificadas.

Asimismo, en el procedimiento fueron detenidos Elías de Jesús Marín Morales y Júnior César Cabrera Ayala, quienes estaban en el interior de la vivienda, informó Gladys Villalba, corresponsal de ABC Color.

Miño, quien aguardaba el inicio del allanamiento en frente mismo de la casa, confirmó que el vehículo encontrado es el suyo. No obstante, el rodado será trasladado a la Fiscalía de Luque donde agentes del Departamento de Criminalística realizará el procedimiento de rigor.

El operativo policial es encabezado la agente fiscal de la Unidad 3ª de Luque, Cinthia Espínola, quien dispuso la detención de los detenidos y ordenará la orden de captura de Víctor Carmelo Marín Morales (hermano de Elías de Jesús), cuyo paradero se desconoce.

Según Espínola, vecinos de la zona informaron a las autoridades que el vehículo denunciado como robado se encontraba en el interior de la vivienda y anunció que mañana, miércoles, los detenidos deberán prestar declaración ante la Fiscalía.

En minutos se realizará otro allanamiento, también de una vivienda de la ciudad de Areguá, donde, según sospecha la policía, están las partes que fueron sacadas del Toyota Vitz.

Segundo allanamiento

Al filo de la medianoche se realizó un segundo allanamiento en el barrio El Pantanal de la compañía Caacupemi de Areguá.

En la casa nadie estaba pero fue alquilada por Claudio Domingo Roa y Víctor Marín.

Ricardo Miño, dueño del vehículo robado, reconoció todas sus pertenencias encontradas en el lugar, zapatillas, tres llantas, dos ruedas de auxilio, una caja acústica, auto radio, anteojos de su papá.

El lugar sería utilizado como aguantadero, según el comisario Hugo Velázquez. Encontraron además partes de motos, autos, cascos, una escopeta, un machetillo, chapas de motos, una moto con el número de chasis adulterado, un equipo de sonido, herramientas, corta césped y otros.

 

FUENTE : ABC COLOR

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares387 views
0 shares387 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares219 views
0 shares219 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares293 views
0 shares293 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…