Hacer lagartijas frente a Linces, la nueva moda

19 mayo, 2018
1121 Views
En redes sociales acaparó la atención un video en el que dos jóvenes motociclistas encarnacenos aparecen haciendo flexiones de brazos frente a dos agentes policiales del Grupo Lince. Aparentemente, esto se dio por exigencia de los uniformados y fue como una forma de castigo, ya que estaban circulando sin casco, según algunos internautas.

A raíz de este acto hubo revuelo y críticas: algunos aplaudieron el accionar de los Lince y otros mostraron su enojo. Arturo Enciso, jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de Encarnación, confirmó que el video se grabó en la ciudad, pero negó que haya sido una sanción contra los motociclistas.

“No existió un castigo hacia los jóvenes. Según mi personal, los mismos se acercaron a ellos manifestando que desean integrar la unidad. Les consultaron sobre los requisitos. Los agentes les indicaron que debían tener buena actitud física. Los jóvenes respondieron que ellos fueron cuarteleros e hicieron una demostración haciendo lagartijas”, manifestó Enciso a ÚH.

Añadió que no hay ninguna denuncia por abuso de autoridad en contra de los agentes. El episodio ocurrió en la noche del jueves en zona de la rotonda San Roque González, en el Circuito Comercial de la Perla del Sur.

En tanto, uno de los involucrados aseguró que él solamente fue a hacer algunas compras y que en ese ínterin los Linces les pidieron su cédula de identidad. Como no tenía consigo el documento, le hicieron hacer un par de lagartijas en la vía pública, alegó.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares206 views
0 shares206 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares127 views
0 shares127 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares163 views
0 shares163 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…