“Me fundieron, perdí a mi familia por culpa del video”

19 mayo, 2018
5094 Views
No lo ayudaron. Con una remera en la mano, tapándose sus partes íntimas, Antonio llegó a la parada de taxi para pedir ayuda, pero los taxistas tenían miedo de él.

“Perdí todo lo que tengo por culpa de estos jóvenes que, sin saber, alzaron el video diciendo que era un yacaré y gracias a eso mi esposa me pidió el divorcio”, comenzó diciendo Antonio Escurra (42), el supuesto yacaré que llegó a una parada de taxi totalmente desnudo.

Según manifestó, el domingo fue a jugar fútbol, luego se quedó a tomar con sus amigos, pero cerca de las 19:00 decidió volver a su casa. En el camino, dos delincuentes le salieron al paso y exigieron que entregue su billetera y celular. “Yo me peleé con ellos porque no quería darles, en eso uno saca una navaja e intenta clavarme, pero termina rompiendo toda mi ropa, por eso me quedé desnudo”, justificó el hombre.

“Lo que dijeron me fundió, gracias a eso perdí a mi señora que me pidió hasta el divorcio porque creyó que en serio entré de yacaré (con otra mujer), pero es mentira. A mí me intentaron asaltar, me pegaron, estaba asustado y nadie me ayudó”, lamentó el señor, que vive en el barrio Republicano de Asunción.

Añadió que incluso se le pasó por la cabeza quitarse la vida a raíz de que su señora no creyó en él. “Tengo 24 años de casado, cuatro hijas y dos nietas, por ellas jamás voy a hacer estas cosas”, aseguró el afectado.

A causa del video también perdió su trabajo. “Yo soy carpintero y tenía un trabajo grande con una empresa, pero ayer (por el jueves) me llamaron y me dijeron que por ahora no quieren. Perdí unos G. 15.000.000”, aseguró el hombre. Antonio dijo que tiene identificados a los jóvenes que publicaron el video y aunque le causaron mucho daño, no piensa hacer nada contra ellos, solo pide recuperar a su familia.

Fuente: extra

 

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares104 views
0 shares104 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares80 views
0 shares80 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares131 views
0 shares131 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…