Mili Brítez y José Ayala se “trozaron” por Teletón

2 noviembre, 2019
210 Views
Hoy arranca una nueva cruzada de Teletón, con el lema “Juntos sí podemos”. Y mientras seguramente serán muchas las figuras que se unan a la causa, están los que piensan que mediante esta colecta solo se ayuda “a unos pocos”, como expresó Mili Brítez en Twitter.

“Ou jeýma Teletón. Cuándo lo que se darán cuenta que la colecta anual y esa organización solo beneficia a unos cuantos”, lanzó Mili, a lo que más tarde agregó “por qué ‘exhiben’ de esa forma descarnada a las personas con problemas físicos. Porque lo que tendría que ser una verdadera fiesta de solidaridad, lo convierten en un festival de ‘lloronas’. Por qué se apela a la lástima”.

Salió al paso José Ayala, quien cada año es una de los que encabezan la cruzada de Teletón. Pero de una manera cuidadosa, respondió al escrito de Mili, así. “No lances improperios Brítez”, a lo que el exconductor le retrucó diciendo que “el humor todo lo tiñe… bueno, casi todo. Todo cae por su propio peso”.

Ni corto ni perezoso, José se lanzó un poco más picante escribiendo: “O muchas veces la prensa amiga cubre todo. Abrazos papá”, como dando a entender que en los comentarios del otro existen algunos intereses. Mili tomó dicho comentario como una acusación y pidió a José a que presente denuncia. “Ahh, ya que abriste el juego, te espero en la Fiscalía. Hacé una denuncia formal. Vos tenés las mismas posibilidades mediáticas que yo. Me encantaría leer y ver tu denuncia!!! La carga de la prueba, ahora es tuya. Yo espero con ansias. Te desafío…”, tiró.

“Es posible, estás nerviosho? Tranqui na”tuiteó jey José, y la discusión finalizó con una nueva respuesta de Mili: “Jamás, querido, yo soy tan chismoso como vos. No olvides que tenemos la misma prensa amiga… y nos conocemos todos”, finalizó.

Fuente: cronica

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Imputan a psicóloga encargada de “feria sexual” por Black Friday
0 shares417 views
0 shares417 views

Imputan a psicóloga encargada de “feria sexual” por Black Friday

bloguero - Nov 18, 2019

Una menor de 16 años fue rescatada por la comitiva fiscal que allanó otros dos locales. “Black Friday, si gastas…

Sangrienta fiesta de quince en Guairá: mataron a un joven de una estocada
0 shares118 views
0 shares118 views

Sangrienta fiesta de quince en Guairá: mataron a un joven de una estocada

bloguero - Nov 18, 2019

El ambiente de fiesta en la localidad de José Fassardi, Guairá, fue abruptamente quebrado. Los gritos de dolor de Darío Báez…

Regulada golpeó fuerte en el lunero
0 shares51 views
0 shares51 views

Regulada golpeó fuerte en el lunero

bloguero - Nov 18, 2019

Pasajeros resintieron la espera por un colectivo desde tempranas horas. Un verdadero luneró para gran cantidad de usuarios del transporte público,…