Motochorro al quirófano tras protagonizar choque en su huida

24 septiembre, 2020
260 Views
Le salió de sorpresa a una mujer que transitaba en su auto. Ella lo chocó y él tuvo una fractura grave en el tobillo.

Directo al quirófano fue derivado Reinaldo Díaz Alves, al llegar al hospital del Trauma de Asunción. El hombre, de 39 años, fue arrollado por una joven a quien le salió al paso, cuando él cruzó sin la debida precaución entre las calles Dr. Epifanio Méndez Fleitas y Quebracho del barrio San Pablo de Asunción.

La joven, asustada, llamó al 911 y enseguida llegaron agentes de la Comisaría 16 Metropolitana al lugar. “Ella nos dijo que le salió de sorpresa y no pudo evitar el choque”, comentó el comisario Ever Molinas.

El accidentado parecía no estar contento con la presencia de los agentes del orden, a quienes confesó que venía huyendo tras cometer un robo. Reinaldo no pudo continuar escapando debido a que sufrió una grave fractura en el pie, a la altura del tobillo, que le impidió moverse de donde había caído.

En su poder incautaron un arma tipo pistola de aire comprimido, la suma de G. 1.143.000 en efectivo y la motocicleta en que se desplazaba. El arma no tenía balas en su tambor. “Recuperamos 350.000 más de lo denunciado por la víctima del robo. Estaba en otro bolso, no sabemos si era de él o producto de otro robo”, detalló el comisario Molinas.

El solitario delincuente, solo minutos antes de protagonizar el accidente, había ingresado a una farmacia situada sobre la avenida De la Victoria casi Maestro Fermín López, donde intimó arma en mano a la cajera para la entrega de todo el dinero que tenía en su caja registradora. La mujer, sin pestañear, se lo entregó, sin saber que el arma estaba descargada.

El detenido continúa internado en el citado nosocomio, bajo custodia policial.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares206 views
0 shares206 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares127 views
0 shares127 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares163 views
0 shares163 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…