Niño le pidió dos mil, pero él le compró un combo de hamburguesa
El menor le contó que en todo el día no pudo comer nada.
La carita triste y hambrienta de un niño, a las afueras de un local de comidas rápidas, derritió el corazón del joven Gilmar Neira que, sin pensar dos veces, lo invitó a entrar y le compró un combo de hamburguesas.
El chico comentó en sus redes sociales que, en la noche del martes, la criatura estaba sentada “afuera de Burger King, pasando hambre y frío. Cuando pasé por su frente, me miró y me preguntó si tenía G. 2.000 para comprar y comer algo (me contó que no comió nada en todo el día). No dudé y le invité a entrar con nosotros”, relató.
En un corto video, se ve al menor feliz por haber saciado su estómago y, sobre todo, por el juguete que estaba en la cajita mágica.
“Nunca está de más dar la mano a otros que necesitan. Uno nunca sabe cuando nosotros necesitaremos de otras personas”, reflexionó.
Fuente: extra
Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
bloguero - Oct 19, 2020Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
bloguero - Oct 19, 2020Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
bloguero - Oct 12, 2020En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…