Retienen micros por llevar más de diez pasajeros parados

27 agosto, 2020
163 Views
Algunos de ellos llevaban hasta 30 pasajeros de pie, comentaron los intervinientes.

Solo pasajeros sentados y hasta diez que estén parados: esa fue la disposición del Gobierno acerca de los viajes en micro, que las empresas debían respetar ante la cuarentena social. Sin embargo, se constató que muchos transportistas no tomaron en cuenta a la hora de subir gente a sus unidades, de acuerdo a un control preventivo realizado por la Policía Nacional.

Los uniformados se percataron de que, en muchos casos, viajaban “como sardinas”. Durante los controles realizados en San Lorenzo, fueron retenidos casi una decena de colectivos y demorados sus conductores ante la clara violación a las disposiciones sanitarias.

“Los mismos contaban con más de diez pasajeros parados, violando el decreto presidencial 3964. Se hace cumplimiento estricto a lo que establece el decreto conforme a la emergencia sanitaria declarada”, expresó un agente de la comisaría primera Central a Telefuturo.

Los micros retenidos fueron de las empresas Choferes del Chaco (Línea 20), empresa SMTC SRL (Línea 2 interna) con más de diez pasajeros parados cada uno y dos micros de mediana distancia que transportaban más de treinta pasajeros parados.

Los oficiales comentaron que los pasajeros se mostraron contentos y aliviados ante los controles, debido a la falta de responsabilidad de los choferes.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Alarma descontrol en bares el fin de semana
0 shares400 views
0 shares400 views

Alarma descontrol en bares el fin de semana

bloguero - Oct 19, 2020

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo. Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona…

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro
0 shares224 views
0 shares224 views

Bebé, entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un hierro

bloguero - Oct 19, 2020

Ligó el varillazo luego de que su abuela lo metiera en riña de su tío. Su mamá sería imputada por…

Imputan a doña por golpear a su pareja
0 shares299 views
0 shares299 views

Imputan a doña por golpear a su pareja

bloguero - Oct 12, 2020

En enero, el hombre ligó botellazos en un brazo y la cabeza, según la denuncia. Un inusual proceso judicial soporta…