Robó 40 estimuladores eróticos femeninos y los repartió entre sus vecinas

31 enero, 2020
244 Views
La mujer fue liberada esta mañana, luego de ocho días.

Una particular ladrona recuperó su libertad luego de ocho días, en Alicante, España. La mujer había sido detenida luego de apropiarse sin mucho preámbulo de unos 40 estimuladores de clítoris de un local comercial en el municipio de Callosa de Segura.

De acuerdo a los datos de la policía española, todo comenzó cuando el propietario del local de ventas se percató de que una caja entera de Satisfyer, estimuladores eróticos femeninos (con valor aproximado de 2.000 euros, aproximadamente 15.000.000 de guaraníes), había desaparecido del local como por arte de magia.

Al fijarse en las cámaras de circuito cerrado, vio que poco después de retirarse el camión repartidor, una mujer entró al lugar y por el descuido de los trabajadores del sitio, se llevó una caja entera de los productos. Rápidamente acudió a la comisaría local, donde formuló la denuncia, aportando los vídeos para la investigación.

Momento en que la mujer se llevaba la caja.

Al día siguiente de la denuncia, el pasado 24 de enero, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora, quien al ser detenida confesó a los efectivos que una parte de la mercancía que sustrajo del lugar la entregó a un centro de masajes y que el resto lo había repartido entre sus vecinas. Una parte de lo robado, la policía logró recuperar del mencionado spa.

El hecho causó gran revuelo en la madre patria, donde los internautas no escatimaron comentarios ni mucho menos respuestas, calificando a la ladrona como “la Robin Hood femenina”.

 

Hasta el momento se desconoce si la mujer vendió los aparatos o realmente los repartió entre sus vecinos, pero la Guardia Civil no pudo acceder a la cartera de clientes de la erótica ladrona.

El Satisfyer es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris. Proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. El producto ha logrado en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Paraguaya en China: “Es lo más parecido a estar preso, es desesperante”
0 shares548 views
0 shares548 views

Paraguaya en China: “Es lo más parecido a estar preso, es desesperante”

bloguero - Feb 14, 2020

La compatriota pide auxilio para salir de china, asegura ya no hay ni qué comprar para comer en los súper.…

Salió con la moto de su abuela, chocó y murió
0 shares666 views
0 shares666 views

Salió con la moto de su abuela, chocó y murió

bloguero - Feb 13, 2020

La víctima fatal es una adolescente de 13 años. Fue reanimada por varios minutos, pero no resistió. Soledad aprovechó un…

Colegio salesiano no aceptó a un chico con discapacidad
0 shares250 views
0 shares250 views

Colegio salesiano no aceptó a un chico con discapacidad

bloguero - Feb 13, 2020

La madre denunció a la institución por discriminación. El joven con retraso madurativo fue el mejor alumno de su escuela.…