Roque cumplió el sueño de una doña con cáncer

2 noviembre, 2019
3335 Views

El ídolo olimpista fue el regalo tardío de una mujer que tiene cáncer terminal.

Graciela Aguilar (40) está luchando desde hace seis años contra el cáncer de mama. La doña hizo terapia en Argentina, pero luego le detectaron que la enfermedad era terminal. Hace semanas, los hijos de Graciela pedían que el pelotero Roque Santa Cruz le de un alegrón en su cumpleaños.

“Yo tomé la iniciativa de darle algo diferente por su cumpleaños. Ahora está complicada de salud. El 20 de octubre era su cumpleaños y quería hacerle algo distinto. Ella siempre quiso conocerle a Roque Santa Cruz. Ella es olimpista y muy fanática. Ella ya no puede hablar ni caminar. Ya no puede ir a la cancha”, había dicho Elías Aguilar, hijo de la doña en una entrevista al SNT.

La historia conmovió a la exmodelo Isabel Mezquita, quien se puso en campaña para cumplir el sueño de ña Graciela.

El delantero olimpista llegó hasta la casa de la mujer en Limpio para saludarla por su cumpleaños.

“Gente del club nos dijo que era imposible que Roque vaya a saludarla. Anduve días detrás de Romeo (su marido ultracerrista) para que me consiga el número de Roque, hasta que me hizo caso y me consiguió. Ahí le llamamos a Roque. Él no sabía nada. Esta pobre señora podía partir sin cumplir su sueño por falta de comunicación. Roque, sin dudar nos dijo que sí. El miércoles le hablamos a Roque y hoy ya se fue a verle. Una excelente persona es”, dijo Isabel.

Aseguró que “me gustaría que tome conciencia la gente de los clubes. Deberían de priorizar los casos, y darles preferencia y especial tratamiento a casos como este”.

“Mi mamá estuvo muy contenta. No pensó que iba a venir más porque el día de su cumpleaños ella le esperaba y descartamos esa posibilidad ya. Ella le agradeció, porque le sorprendió. Ella no puede más hablar casi, pero intentó agradecerle”, comentó a Crónica Elías, el hijo de ña Graciela.

 

Fuente: cronica

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Cuarentena debería extenderse hasta fines de abril, opinan
0 shares72 views
0 shares72 views

Cuarentena debería extenderse hasta fines de abril, opinan

bloguero - Abr 07, 2020

Desde la Sociedad Paraguaya de Neumología sostienen que la cuarentena total debe extenderse hasta fines de abril como una medida…

Empresario disparó contra su esposa e hijo por no protegerse contra el coronavirus
0 shares711 views
0 shares711 views

Empresario disparó contra su esposa e hijo por no protegerse contra el coronavirus

bloguero - Abr 07, 2020

Fue detenido por la policía por violencia intrafamiliar. Un hombre de 66 años inició una discusión que terminó a los…

Los 4 cambios geniales de la naturaleza en la cuarentena
0 shares78 views
0 shares78 views

Los 4 cambios geniales de la naturaleza en la cuarentena

bloguero - Abr 07, 2020

Aves, peces y animales silvestres se abren paso entre el coronavirus y la ausencia del hombre, para mostrar su belleza.…