“Siendo sincera, me gustas y mucho”, dijo la profe a alumno

10 marzo, 2019
4508 Views
La profe envió un video bastante “caliente” a su alumno, quien no dudó en invitarla a salir.Gentileza
Se filtraron mensajes vía wasap bastante subiditos de tono entre una docente y el estudiante, incluso le habría enviado videos provocativos al adolescente. El MEC ya tuvo conocimiento del hecho y el caso se encuentra en la Asesoría Jurídica a la espera de un dictamen.

La atracción surgió en la sala de clases y aparentemente hubo “química”.

Al menos eso es lo que se ve en los mensajes vía wasap que intercambió una joven profesora del Colegio Nacional EMD Fernando de la Mora, de la ciudad con el mismo nombre, con uno de sus alumnos del último año.

En la conversación que poco a poco fue subiendo de tono, el “letrado” adolescente, quien dice tener 18 años, insiste en concretar un encuentro entre ambos a como dé lugar.

Para llegar a su objetivo utilizó todo tipo de estrategias, diciéndole a la profe por ejemplo que era “linda” y que quería llevarla a cenar a un lugar alejado. La mujer al principio se hizo la “difícil”, pero finalmente terminó cediendo.

“Y sos vos lo que tenés que convencerme de que arriesgar mi relación por vos valdrá la pena” contesta la educadora, quien luego termina confesando “Y siendo sincera, me gustas y mucho”.

La catedrática incluso habría enviado un video bastante provocativo, donde se la ve en ropa interior.

Negó todo

El caso, que aparentemente ocurrió en noviembre del año pasado, fue denunciado en febrero pasado ante el Ministerio de Educación.

“Nos solicitaron un informe y enviamos a la Supervisión, que a su vez pidió a la docente una explicación”, confirmó Elizabeth Wurster, Coordinadora Departamental.

En su defensa, la supuesta involucrada negó ser la protagonista del video y de los screen, explicó la funcionaria del MEC. “Mi opinión personal es que si se comprueba la veracidad del hecho es una total falta de ética y profesionalismo, el docente viene a enseñar y no a meterse con sus alumnos”, dijo Wurster.

Sonia Escauriza, directora del Área de Niñez y Adolescencia del MEC, señaló que la denuncia ya se encuentra en Asesoría Jurídica a la espera de un dictamen. “Está en la etapa de consolidación de denuncia, donde la docente tiene la posibilidad de defenderse”, indicó.

Fuente: extra

DEJA UN COMENTARIO

Quizás te interese

Dos Linces fueron baleados desde un vehículo robado
0 shares369 views
0 shares369 views

Dos Linces fueron baleados desde un vehículo robado

bloguero - Ene 18, 2020

Uno de los policías está grave, según los primeros informes. Alrededor de las 08:00 de este sábado, dos agentes del Grupo…

“Papá no quiso entregar mi moto porque era nuevita”
0 shares2837 views
0 shares2837 views

“Papá no quiso entregar mi moto porque era nuevita”

bloguero - Ene 18, 2020

Hijo del finado relató que la sexta cuota iba a pagar este fin de mes. Puntualmente a las 23:30 llegó…

Por foto con un amigo, raptó y garroteó a su novia de 15
0 shares169 views
0 shares169 views

Por foto con un amigo, raptó y garroteó a su novia de 15

bloguero - Ene 18, 2020

Se enojó porque la mamá no les dio su bendición. El muchacho habría obligado a la nena a decir que…